miércoles, 10 de marzo de 2010

Campaña Todos Por Chile

Debido a la Reciente Tragedia ocurrida esta madrugada en el hermano pais de Chile, desde la pagina web oficial de nuestra micronación, deseamos expandir a traves de la red, el llamado a la solidaridad, e informarles como puedes colaborar.

En la República Argentina, existen dos entidades con las que puedes comunicarte, donde se brindaran toda la información sobre cómo puedes ayudar.

Una de ellas es la Red Solidaria que organizó un operativo para recibir donaciones de medicamentos (antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos), pañales, frazadas y agua mineral, para asistir a los afectados por el terremoto.
La recepción será mañana domingo, de 12 a 19, en Urquiza 1.460, Vicente López, a media cuadra de la avenida Maipú y a 12 cuadras de Gral Paz. Para más información, comunicarse al 011-4796- 5828, o escribir a redsolidaria@fibertel.com.ar o visitar www.redsolidaria.org.ar
Esta noticia puede leerla en clarin

Otra entidad a la que puedes acudir, es la Cruz Roja Argentina. Para informarte, visita www.cruzroja.org.ar

Por ultimo, aconsejamos que averigüe bien, si planea realizar una donación por otros canales. Es importantísimo informarse, porque al igual que durante el terremoto de Haiti, miles de malintencionados, aprovecharon esta situación para distribuir malware en la red, que recibia donaciones qeu nunca llegaron a Haiti. Por ello solo visite sitios de confianza.
Para más información de esto, lea:
http://blog.segu-info.com.ar/2010/02/terremotos-en-chile-y-japon-propaga.html

Desde nuestro espacio, como micronaciones virtuales, creemos que es posible crear un mundo mejor, y desde la virtualidad de nuestro proyecto, deseamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesiten alrededor del mundo.
Sabemos que un mundo mejor es posible. Ayudenos a Ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario